Frases para gente envidiosa.

noviembre 24, 2020

Frases para gente envidiosa.
 

Como bien debemos de saber, la gente envidiosa siempre está presente en nuestra vida, no importa tu profesión, no importa si eres estudiante, si eres ama de casa, trabajador, empleado, etc. en cualquier parte, siempre vas a encontrar gente envidiosa.
 

Eso es algo inevitable, y a veces es necesario ahuyentarlos de alguna manera, por ello les compartimos una selección de frases para gente envidiosa, especiales para esas personas que simplemente están esperando a que uno caiga, a que uno se equivoque y como dice por ahí el refrán, a "hacer leña del árbol caído".
 

Claro que les recomendamos ampliamente alejarse de esas personas y por que no, compartirles una buena frase para que sepan que son personas toxicas y que no vale la pena compartir momentos de la vida con ellos. Es triste, pero es real, no vale la pena la verdad estar ni tantito cerca.
 

Esperamos que disfruten de estas imágenes que hemos creado para ustedes, en esta ocasión hemos quitado la marca de 120frases.com para que compartan con toda confianza y puedan descargar las frases con imagen sin temor alguno de que lleve el “comercial” de nuestra página. Así que sin más, disfruten de esta interesante y bella selección de frases con imagen para gente envidiosa.


La persona que no tiene vida propia, que no dedica tiempo para apapacharse, para amarse…pues no le queda más que dedicarse a la vida de los demás. Así de fácil.

Si puedes fingir sinceridad puedes fingir lo que sea. (George Burns)
Tu única obligación en cualquier momento es ser leal a ti mismo. (Richard Bach)
¡Ten cuidado! Hay gente que te visita o te saluda, sólo para hablar mal de otros contigo, sin embargo cuando se dé la vuelta, también hablará de ti con alguien más.
La vida es demasiado corta para comer mantequilla falsa o tratar con personas falsas. (Karen Salmansohn)
Mi gran error fue regalarte mi tiempo, a ti que solo querías saber la hora…
Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo. (Shannon L. Alder)
Felicidad de dos... envidia de miles.
Prefiero rodearme de personas que revelan su imperfección, en lugar de personas que falsifican su perfección. (Charles F. Glassman)

La felicidad y el placer siempre eluden al hipócrita. (Sam Veda)


No es que haya cambiado, es que a cada quien le di el lugar que merecía en mi vida

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.