120 Frases de CD9 (3 de 5)

mayo 07, 2018


120 Frases de CD9 (3 de 5)


CD9 es una banda juvenil de origen mexicano la cual está integrada por Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, los cuales seguramente ustedes ya conocen perfectamente, en algún concierto de CD9 o quizás en la adquisición de alguno de sus discos, los cuales han tenido bastante éxito, tanto en México como en toda Latinoamérica.

Este grupo juvenil ha conquistado a miles de fans que hoy día abarrotan completamente los lugares en donde se presenten,  no importa si es un auditorio pequeño o grande, de todas maneras sus seguidoras les apoyan sin condición alguna.

Pero en realidad no les vamos a hablar de la banda en si misma ni de su historia, más bien les vamos a contar que hoy les compartimos la tercera parte de cinco, sobre las 120 Frases de CD9, frases de sus mejores éxitos, de esas canciones que sabemos te encantan y que quieres compartir en tus redes sociales y estados.

También incluimos frases de su más reciente producción, para que puedas disfrutar de sus mejores canciones.

Aquí puedes revisar las publicaciones anteriores:


Recuerda que puedes compartir las imágenes de las frases de CD9 o las entradas en tus redes sociales preferidas, así como escribir en los comentarios los artistas que deseas ver publicados en próximas entradas.



























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.