8 frases de amor para mi novia

enero 10, 2020

Lindas frases con imagen para mi novia.

Como buenos enamorados, una de las mejores maneras de expresarle lo que sentimos a nuestra pareja es con un bonito mensaje, no importa si es por la mañana, en la tarde, en la noche, o hasta en la madrugada, lo cierto es que con el hecho de enviarse ese mensaje seguramente le va a alegrar bastante, ahora bien, que mejor si es una bonita imagen acompañada de unas frases chidas y muy linda.
 
Por ello aquí en 120frases.com les compartimos una selección de 8 frases de amor para mi novia, las cuales pueden copiar y pegar si solo desean utilizar el texto, o también pueden descargar las frases con imagen que colocamos en la parte de abajo, esperando que sean de su agrado y nos ayuden a compartir en sus redes sociales de su preferencia.

Recuerden que pueden encontrarnos en las diversas redes sociales como 120frases.

  1. Estar enamorado no se trata de cuántas veces le dices a alguien que lo amas, sino de cuántas veces se lo demuestras.
  2. Sabes que estas enamorado cuando no puedes dormir, porque tu realidad es mejor que tus sueños.-Dr. Seuss.
  3. Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño.-Charles M. Schulz.
  4. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.-Billy Cristal.
  5. Las mejores y más hermosas cosas del mundo no se pueden ver o incluso tocar. Deben ser sentidas con el corazón.-Helen Keller.
  6. No dormimos en la misma cama, pero te sueño. No te escribo, pero te extraño. No te tengo, pero te quiero.Amor es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños.
  7. El amor es una simple palabra hasta que alguien llega y le da significado.-Autor desconocido.











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.