7 frases de Alicia en el país de las maravillas

7 frases interesantes de Alicia en el país de las maravillas

En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado hablar de Alicia en el país de las maravillas, algunos han leído el libro (aunque en realidad son 2 libros) o también han visto las diversas versiones de películas que han hecho al respecto, lo cierto es que Alicia ha pasado a formar parte de la cultura general, tanto la historia misma como sus personajes.

Quien iba a pensar que aquella novela de fantasía escrita por el matemático, lógico, fotógrafo y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, o como es mas conocido por su seudónimo utilizado Lewis Carroll, iba a trascender a tal grado que hoy en día todos podemos hacer referencia a tan fantástica novela, y por supuesto usar frases que sus personajes dicen para hacer diversas reflexiones de la vida misma.

Volviendo al tema de los personajes, cabe resaltar que en esta novela aparecen personajes que se han vuelto famosos, como el Conejo blanco, el Sombrerero, la Oruga Azul, la Reina de Corazones o el Gato de Cheshire, y estos son toda una referencia no solo literaria, sino a nivel de cultura general, es decir, podemos disfrutar de las frases de Alicia en el país de las maravillas para aplicarlas en nuestra vida cotidiana.

Pero sin mas miramientos, les dejamos 7 frases interesantes de Alicia en el país de las maravillas con imagen, esperamos que sean de su agrado y que las compartan en sus redes sociales amigos.


  1. A los locos hay que tratarlos con cariño.
  2. Si todo el mundo se ocupara de sus propios asuntos el mundo giraría mucho más rápido.
  3. No tiene utilidad volver a ayer, porque entonces era una persona distinta
  4. Un autor no entiende necesariamente el significado de su propia historia mejor que los demás.
  5. Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo -dijo el Sombrerero-, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!
  6. Creo que sí, que has perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están
  7. Nunca pensé que…. – Ahí está el detalle, ¡si no piensas no hables!
Alicia en el país de las maravillas dibujo

Gato de Cheshire de alicia en el pais de las maravillas

cartas de alicia en el pais de las maravillas

Fondo de alicia en el pais de las maravillas

imagen de fondo del sombrerero

Fondo de rosas rojas y blancas

alicia en el pais de las maravillas y el Gato de Cheshire



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.