50 frases de año nuevo (4 de 5)

diciembre 20, 2019

50 frases de año nuevo (4 de 5) 

Para la cuarta entrega de las 50 frases de año nuevo para que puedan compartir con sus amigos y familiares de manera bonita imágenes con deseos que tienen para este nuevo año que se avecina.

Esperamos que sean de utilidad estas imágenes con frases de año nuevo, pero también les compartimos el texto de cada una de esas frases por si gustan copiar y pegar en alguna red social y agregarle algún mensaje adicional totalmente personalizado.

Aquí las frases con texto y mas abajo las frases con imagen.

  1. Te deseo hermosos momentos, recuerdos preciados y todas las bendiciones que un corazón puede conocer. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. En la víspera de Año Nuevo, el mundo entero celebra el hecho de que una fecha cambia. Celebremos también las fechas en las que cambiamos el mundo.
  3. Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras en ellos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo.
  4. Que Dios derrame sobre ti la fragancia de amor, paz y salud en el Año Nuevo que mereces.
  5. Que el año que viene te traiga más alegría que el año pasado. Que tengas un año increíble lleno de amor y cariño. Feliz Año Nuevo.
  6. Puede que estemos muy separados, pero siempre estás en mi corazón. ¡Que tengas un año nuevo lleno de salud y abundancia!
  7. ¡Feliz Año Nuevo! Mi deseo de este año es que tengas la calidez del amor e ilumines el camino de tu vida hacia una dirección positiva.
  8. La magia en los nuevos comienzos es verdaderamente la más poderosa de todas.
  9. Pasado y presente, lo sé bien; Cada uno es un amigo y, a veces, un enemigo para mí. Pero es el Futuro silencioso y atrayente, un absoluto desconocido, de quien me he enamorado locamente.
  10. Libérate de la tristeza y deja de fruncir el ceño porque el Año Nuevo finalmente ha llegado. ¡Que tengas un feliz y saludable Año Nuevo!










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.