50 frases de año nuevo (3 de 5)

diciembre 19, 2019

50 frases de año nuevo (3 de 5) 

Les traemos la tercera entrega de esta selección de 50 frases de año nuevo para que puedan compartir en sus redes sociales, ya sea con imagen o tan solo el texto de las frases para que la puedan copiar y pegar en donde ustedes gusten.

No hay mejor ocasión que la de un nuevo año para compartir buenos deseos con nuestros amigos y familiares, así que seguramente esta selección de frases les va a caer muy bien, esperamos que sean de su agrado.

Aquí las frases con puro texto y más abajo las frases con imagen.


  1. Cada final marca un nuevo comienzo. Mantén tu espíritu y tu determinación inquebrantables, y siempre irás por el camino de la gloria.
  2. Con coraje, fe y gran esfuerzo, lograrás todo lo que desees. Te deseo un muy Feliz Año Nuevo.
  3. Las rosas son rojas, las violetas son azules, es tiempo de fiesta, ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Carácter es la capacidad de llevar a cabo una buena acción mucho después de que la emoción del momento haya pasado. Cavett Robert
  5. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad y un muy feliz Año Nuevo para ti!
  6. Te deseamos 12 meses de placer, 52 semanas de emoción, 365 días de risa, 8760 horas de buena suerte, 525600 minutos de alegría y 31536000 segundos de éxito. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Es hora de olvidar el pasado y celebrar un nuevo comienzo. Feliz año nuevo.
  8. Hay mejores cosas que lograr en cada Año Nuevo, y cada uno debe prepararse para sacar lo mejor, no con palabras en la boca, sino con hechos mucho sacrificio.
  9. Nunca eres demasiado viejo para proponerte otro objetivo o para soñar un nuevo sueño. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Que tengas un Año Nuevo abundante y sorprendente por delante, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Que tengas un fantástico Año Nuevo.










dasdasd

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.