50 frases de año nuevo (1 de 5)

diciembre 17, 2019

50 frases de año nuevo (1 de 5) 

Para estas ocasiones especiales en donde no hay nada mejor que dedicar algunas frases motivacionales, para poder desear lo mejor para el próximo año, y por supuesto con un toque especial, les traemos este grupo de frases de año nuevo, en donde hemos seleccionado 50 frases que seguramente alguna se acomodará a ese sentimiento que esta pasando por tu cabeza para poder transmitir pero que a veces no termina de fluir.

Además de las frases con imagen, también les dejamos en texto cada una de ellas, por si solamente quieren copiara y pegarla en el muro de alguien, en el WhatsApp de ese familiar o persona especial a la cual deseas compartirles los mejores deseos en este año nuevo.

Esperamos que sean de su agrado cada una de las frases que aquí les compartimos, esperando que las puedan compartir a placer en las redes sociales que más les gusten.
No esta de mas decirles que tengan Feliz Año Nuevo!
  1. Aquí está tu oportunidad de dar la vuelta una nueva hoja en el libro de tu vida. Que tengas un maravilloso viaje por delante. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. Acércate al Año Nuevo con el propósito de encontrar las oportunidades ocultas en cada nuevo día. ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Un Año Nuevo no trae solo felicidad, también nos da la esperanza de cumplir nuestros sueños y un nuevo comienzo en nuestra vida. Un nuevo año es muy especial para todos.
  4. Mañana, es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena.
  5. Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no del abandono del pasado. ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Escríbelo en tu corazón que cada día es el mejor día del año. Ralph Waldo Emerson
  7. Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado, y las palabras del año próximo esperan otra voz.
  8. Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte. ¡Que tengas un maravilloso Año Nuevo!
  9. Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tú seréis un anfitrión invencible contra las dificultades. Helen Keller
  10. Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana. Albert Einstein











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.