120 Frases de Jei Pir (1 de 5)

Jei Pir es un grupo de rock que vio sus origines en Palmar de Bravo, Puebla, tocan diversos géneros en los que sobresalen el glam rock, rock pop, happy punk, metal y hard rock.

Su trayectoria musical es bastante amplia, de hecho su música ya se ha escuchado en cadenas de radio nacionales e internacionales como EXA, Los 40 principales y canales de vídeos cómo EXATV, NU Music, Telehit, Ritmoson Latino, y MTV.

Poco a poco se han consolido en el mundo de la música, de hecho pueden encontrar sus discos en tiendas de todo el país, así como en las tiendas en línea como iTunes y Amazon, también puedes escucharlos en Spotify.

Pero por el momento les compartirnos las 120 frases de Jei Pir, las cuales han sido tomadas de diversas canciones con las que ha deleitado a sus fieles fans con los 2 discos oficiales grabados en estudio, Pyrock y Pyrock 2.4 esperamos que sean de su agrado y que nos ayuden a compartir las frases por todos lados, porque seguramente les van a encantar.

Recuerden que pueden seguir y compartir el Pirock en todas sus redes sociales, así como todas las publicaciones de 120frases.com, no olvides que estamos en Facebook e Instagram, búscanos como 120 Frases.
























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.